jueves, 28 de abril de 2016

¡Sólo lo mejor! 

El año se termina, y el 2015 estuvo lleno de muy buenos kdramas, y de una expansión cada vez mayor de la ola coreana, y es por eso que hoy traemos para ti una lista de los mejores kdramas del 2015, esperamos que los hayas visto, de no ser así, no te preocupes, te dejamos los trailers para que los agregues a tu lista de doramas por ver.                      
1. Blood.
Un dorama de febrero, sobre un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contra su instinto natural de beber sangre, mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor.

2. Mermelada naranja.
En mayo nos presentaron otro drama sobre vampiros, igual con ese tipo de títulos tan peculiares, pero en esta ocasión el vampiro es una chica que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, cuando ingresa a un nuevo colegio, ella conocerá a un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones.

3. Productor.
En Mayo regresó oppa Kim Soo hyun, el escenario de este drama es el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena, un productor novato, una productora con 10 años de experiencia, una celebridad y un productor experimentado. ¡Si no lo has visto debes verlo!

4. La chica que veía olores.
Un dramita de abril, con un nombre bastante peculiar que te hace leer el titulo y decir ¿Cómo se ven los olores? Pues debes ver este dorama, la trama es la siguiente, Choi Eun Seol pierde a sus padres debido a el asesino “Código de barras” llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.

5. Oh my ghost.
Julio llegó con este dorama sobre un ayudante de cocina de un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman, un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso de una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

1 comentario: